FIRMA FUNDADORA

© 2019, Martin Marmolejo y Asociados, Asesor de Inversión Independiente, S.C.

Registro Público de Asesores en Inversiones de la CNBV: 30020-001-(13401)-18/12/2015

MMA es la firma de manejo de inversiones más antiguas de México, fundada en agosto de 1988 por Martin Marmolejo G., Socio Director. Desde el inicio, la firma se ha especializado en el manejo de inversiones en acciones. En el 2008 MMA se convirtió en la primer firma especialista en inversiones globales de capitales a través del Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Como una evolución natural e inevitable de nuestra actividad profesional (en especial análisis e investigación),  y sin abandonar su origen, MMA se convirtió en un think tank global. Tanto el libro Globalization (ya en su segunda edición), como los más de 100 artículos publicados en la página Understand Globalization son un testimonio de las ideas y conceptos generados y manejados dentro de MMA.

 

MMA es firma fundadora de la Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones (AMAII), en julio de 1993 (actualmente con más de 25 firmas asociadas). La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) reconoce a la AMAII como organismo profesional autorregulatorio.

 

La Firma